miércoles, 22 de mayo de 2019

Acta de la Asamblea General Ordinaria de la AMPA San Julián 16/05/2019

Lugar: SUM del CEIP Sor Ángela de la Cruz
Hora: 18:00 horas
Asisten: 30 socios y socias aproximadamente
Orden del día:
  1. Fiesta de fin de curso
  2. Campamento de fin de curso
  3. Ruegos y preguntas
1. Fiesta de fin de curso
Hay un nutrido grupo de padres y madres de 5º curso que se ofrecen a organizar la fiesta junto con la AMPA. Se van a reunir con el jefe de estudios para hablar de ella, y pondrán juegos, tómbola y barra. La AMPA organizará talleres para los peques durante la tarde, y solicitará el escenario/música/mesas al Distrito. 

2. Campamento de fin de curso
Se explican las características del campamento que se organiza todos los años desde la AMPA para el alumnado de Primaria. 

3. Ruegos y preguntas
  • Desde la junta directiva se comenta que se está buscando una nueva tesorera, ya que Antonio ha renunciado al cargo a partir de julio. Se presenta una madre, Laura García Vicedo, a quien se le da la bienvenida al grupo
  • Se comenta que la obra del patio de Infantil por fin ha comenzado y que estará en obras hasta el final del curso
  • Una madre informa de que en una clase de Infantil las familias han hecho una colecta y han repuesto un aparato de aire acondicionado que van a instalar en breve. Desde la junta directiva se agradece la información y se comenta que desde la AMPA se persiguen otras medidas bioclimáticas antes que esa. Se aprovecha para pedir colaboración en este tema, de manera que pueda acometerse un proyecto de bioclimatización del centro integral 
  • El 05/06 Se van a plantar los alcorques de la entrada del colegio
  • Se informa de una acción colectiva que va a llevarse a cabo desde Cole Centro ya! al día siguiente de la Asamblea, ya que nuevamente se han quedado sin plaza pública unas 30 personas. 
Se levanta la sesión a las 19:15 de la tarde. 

No hay comentarios: