jueves, 20 de septiembre de 2018

Asamblea General Ordinaria del curso 2018-19


El próximo lunes 24 de septiembre a partir de las 17:30 horas (a medida que vayan terminando las tutorías), celebraremos nuestra primera Asamblea General Ordinaria  para poner en común el plan de actividades de este curso. Además, este año toca renovar la junta directiva de la AMPA. Algunas personas de la junta actual han manifestado su interés en continuar y otras se van, y queremos ampliar la convocatoria a todas aquellas personas que queráis participar y uniros al equipo. Podéis comunicarnos vuestro interés a través de ampasorangela@gmail.com o en la misma Asamblea.

La Asamblea tendrá lugar en el SUM. Como es el mismo día de las tutorías de Infantil y Primer ciclo de Primaria, el servicio de ludoteca funcionará desde las 17:00, y se extenderá hasta el final de la Asamblea, para que las familias podáis acudir a los dos actos con tranquilidad. 


A continuación, en el orden del día, se presentan algunos enlaces para que podáis conocer más sobre la junta directiva actual de la AMPA, sus valores y forma de trabajo. 
El orden del día será el siguiente:
  1. Bienvenida a las familias y presentación del orden del día. Información sobre el estado de las cuentas y de la memoria curso 2017/18
  2. Junta directiva de la AMPA: objetivos, valores y forma de trabajo. Renovación
  3. Proyecto anual El patio de nuestro cole 
  4. Cole Centro YA
  5. Varios:
  6. Ruegos y preguntas

Habrá servicio de ludoteca para las hijas e hijos de los asistentes

¡Os esperamos!

No hay comentarios: