miércoles, 21 de marzo de 2018

Viernes 23: Plantación un nuevo árbol en el patio de Infantil :)

Uno de los cambios previstos como resultado de los trabajos del proyecto El patio de nuestro cole, es la plantación de un nuevo árbol en el patio de Infantil. En este sentido, nos complace informaros que el Ayuntamiento ya ha realizado el alcorque, y que el árbol, una morera sin frutos aportada por la AMPA, se plantará este viernes 23 de marzo a las 12:30 de la mañana.

Para otorgarle al acto la solemnidad que se merece, se realizará la lectura del cuento "El árbol de la escuela" en todos los cursos de Infantil. Este álbum ilustrado narra la historia de un árbol solitario en una escuela, que resulta ser un árbol extraordinario ya que crece con el amor de los niños y niñas. Un ejemplar de este libro ha sido donado a la biblioteca del cole por parte de la AMPA.

Además, el alumnado de tercero de Infantil realizará una actividad en el patio relacionada con el nuevo árbol para darle la bienvenida a su nuevo hogar.

Os recordamos que, además de este árbol, se han solicitado otros dos para el exterior de la puerta principal (ya están hechos los alcorques, falta que el Ayuntamiento plante los almeces), y, dentro del plan "Mejora tu barrio", se van a solicitar árboles para todo el perímetro exterior del muro del colegio, proporcionando así sombra alrededor del mismo.

No hay comentarios: