lunes, 25 de septiembre de 2017

Convivencia de bienvenida al curso 2017-2018


El martes 3 de octubre, sobre las 18:30 horas, después de nuestra Asamblea General Ordinaria, realizaremos la primera convivencia del curso 2017-18, y así podremos conocernos y re-conocernos. 

Tres son las actividades que realizaremos:
  1. Dentro de nuestro proyecto de El patio de nuestro cole, realizaremos un itinerario por el patio de Infantil para que, entre todas las personas asistentes, grandes y pequeñas, reflexionemos sobre su uso y posibles mejoras. 

  2. Aprovecharemos la ocasión para realizar, como en cursos anteriores, un mercado de trueque de material de actividades extraescolares (patines, cascos, ropa de baile, kimonos, pelotas...) y enseres del otoño-invierno (botas de agua, mochilas para el cole, chubasqueros, impermeables...), y así trabajaremos los valores de intercambio y recuperación, promoviendo una vida más sostenible. 

  3. Mientras tanto, entre todos, compartiremos la merienda, así que trae algo que pueda cogerse con las manos, y así prescindiremos de platos y cubiertos. 
    La AMPA invitará a té y a frutas de temporada ;) 
Ya sabes, es el momento de buscar por casa y dar salida a esos objetos que no vamos a volver a usar, y ver si es posible cambiarlos por otros que sí nos venga bien o por tallas mayores. Las instrucciones para participar en el trueque las puedes encontrar en este artículo

Los horarios del trueque son:
  1. De 18:00-18:30, entrega de objetos.
  2. De 18:30-19:30, mercado abierto.
Los peques que lo deseen pueden venir disfrazados
¡Os esperamos!

No hay comentarios: