miércoles, 17 de junio de 2015

LLEGA LA FIESTA FIN DE CURSO

En el cole, ¡ya casi estamos de fiesta! Este viernes 19 de junio, desde las 18:30 hasta las 23:00, te esperamos para pasar una tarde-noche estupenda. De 18:30 a 21:00h tendrán lugar multitud de actividades, y desde las 21:00 hasta las 23:00, podremos disfrutar de actuaciones en el escenario con el refrigerio gestionado por las familias de 5º curso.
Desde las 18:30 a 20:30 horas habrá actividades, talleres y torneos. Los hemos agrupado por su duración en continuadas durante esas dos horas, o con horarios concretos.
Actividades continuadas
  • Pintacaras y tatuajes. ¡Déjate transformar! Organizan: madres del cole.
  • Fotomatón. Una vez que hayas pasado por las actividades anteriores, vete al fotocol y hazte una foto de recuerdo del día. Allí podrás disfrazarte aún más. Organiza: AMPA.
  • Dibujos por palomitas. Diseña tu propio cartucho y te lo rellenamos con palomitas. Organizan: madres del cole.
  • Taller de baile. Mueve el esqueleto ¡y dale ritmo!. Organiza: madres del cole.
  • Lectura colectiva bilingüe para conmemorar el 150 aniversario de "Alicia en el país de las maravillas". Come and participate!. Organizan: padres del cole.
  • Ajedrez. Reta a alguien y echaros una partida en el tablero gigante de 3x3 o en uno de los habituales. Organiza: Escuela Sevillana de Ajedrez (actividad extraescolar AMPA).
  • Patinaje. Si te apetece patinar... ¡no te olvides los patines! Es el momento de demostrarle a tu familia lo que has aprendido en este curso. La profesora Rosa tiene muchas ganas de veros. Organiza: Educomex (actividad extraescolar).
  • Fútbol. Busca dos participantes más y ya tenéis un equipo para participar en el torneo de mini fútbol que vamos a celebrar. Organiza: Educomex (actividad extraescolar).
  • Exposición de dibujos sobre cine. ¡Juega a descubrir qué películas han inmortalizado tus compañeros y compañeras!. Organizan: padres del cole.  
  • Rincón de los sueños. Compra tu sueño y déjalo volar. Recaudación solidaria a favor de Save the Children, proyecto Nepal. Organiza: AMPA, a través de la asociación Demipati.
  • Tómbola. Llévate un regalo seguro en la tómbola de las familias de 5° curso, para su próximo viaje de fin de ciclo. Organiza: familias de 5º.
Actividades con horarios
  • Taller de iniciación al teatro. Se harán dos pases, uno a las 18:45 y otro a las 19:30h. Si te interesa, ¡no llegues tarde! Organiza: Alicia (actividad extraescolar AMPA y madre del cole).
  • Mini concierto de flauta travesera. 3 chicas del cole de 4º de primaria nos deleitarán con dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 19:45h.
  • Kárate. El alumnado de esta actividad extraescolar nos hará una exhibición. Hora: 19:30h. Los que quieran participar deben traer su kimono y cinturón, y estar a las 19:00 en la caseta del portero. Pablo os estará esperando. Organiza: Educomex (actividad extraescolar).

A las 20:30, puedes participar en una clase de iniciación a la percusión africana con el instrumento que te traigas de casa (algunas ideas aquí). Finalizará con un pasacalles que recorrerá los diferentes patios para dar por concluidas las actividades e inaugurar las actuaciones en el escenario. Organiza: AMPA.
A las 21:00h, los chicos y chicas de 5° realizarán un baile, y a las 21:30h, un grupo de padres y madres del cole nos amenizarán con un concierto de rock. El refrigerio, os recordamos que está organizado por las familias de 5° para el viaje de fin de ciclo.


Contaremos también con una liquidación de chándales y camisetas, y, si participaste con una fotografía en el fotomatón de lectura de la Semana Cultural, podrás recogerla.  
Este programa de actividades está sujeto a modificaciones hasta el último momento, por lo que el mismo día de la fiesta, en la entrada del cole, podrás consultar este listado y la ubicación definitiva de las actividades. 
Y recuerda, si has participado en las actividades extraescolares de patinaje o karate, tráete tu material y ¡participa!
¡Una vez más, muchas gracias a todas la familias y colectivos que vais a participar en la fiesta!
OS ESPERAMOS. ¡NO FALTÉIS!

No hay comentarios: