martes, 11 de noviembre de 2014

COMIENZA EL TALLER DE TEATRO


 La próxima semana se inicia la actividad de teatro

LAS PROFESORAS:

 Alicia comienza el taller el MARTES 18 DE NOVIEMBRE de 18h a 19:30h  con los chicos y chicas de Primaria.

 Eva comienza el taller el MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE de 18h a 19:30h con los chicos y chicas de Infantil.

 Ambos días habrá un alumno de prácticas de la escuela de Arte Dramático para apoyar en las dinámicas y aportar sus conocimientos recién adquiridos, una aportación, que seguro, sera muy positiva.

  • A los asistentes se pide:
           Máxima puntualidad. Llegar a las 17:55h para poder comenzar a las 18h y aprovechar al máximo el tiempo del taller. Además, se ha de cerrar la puerta del salón de actos a las 18:05h y mantenerla cerrada (salvo urgencia, claro )
               Ropa y calzado cómodos
              Agüita para estar hidratados
              Y muchas ganas de pasarlo bien!!!!

  • Si aún no has entregado tu inscripción rellena, puedes llevarla el primer día de taller, enviarla escaneada por mail o dejarla en secretaría. Importante que tenga tu nombre para incluirte en el listado para el seguro.

  • El pago del taller se podrá hacer el mismo día del taller. Finalmente el precio será de 16 euros el mes y 14euros si eres miembro del AMPA. Como comienza a mediados de noviembre y diciembre terminan las clases el 19, hasta enero no se cobrará el siguiente mes. Es decir el curso serán 6 cuotas.

  • Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con las profesoras:
                 Alicia 635435003    Eva 639023322

 Si sabes de otros niños o niñas que quieran saber de qué va esto, invítalos a acudir el primer día, lo comunicas y que después de la primera clase decidan si siguen.

OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: