Como muchos de vosotros sabéis, el mes pasado celebramos una asamblea para informar de los detalles de las obras que se están ejecutando en nuestro colegio, problemas de seguridad, etc.
De la misma salió una COMISIÓN DE MADRES Y PADRES que se encargaría de canalizar todo lo referido a estos tema de seguridad.
A propuesta de dicha comisión el AMPA a solicitado varios documentos a los responsables de la Obras a través del director del colegio. Estos documentos están referidos a Planos y licencias sobre los temas de seguridad, a los que el responsable de la obra ya nos ha contestado en sentido negativo. Según el propio responsable, la negativa se debe a cuestiones legales y normativas, aunque no cierran la puerta a una posible reunión conjunta, y a raíz de lo cual hemos pensado hacer varias acciones en paralelo.
Por una parte realizar las consultas en la FAMPA (federación de AMPAs de Sevilla) sobre la obligación o no de aportarnos esa documentación, y por otro lado abrir una CUENTA DE CORREOS-BUZÓN DE SUGERENCIA Y QUEJAS sobre los aspectos que podamos ver peligrosos, o simplemente que queramos exponer ante las dudas de que puedan ser legales, etc. a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
De tal manera que durante toda esta semana y hasta el día de la ASAMBLEA, que repetimos será el próxima martes 4 a las 17 h en el salón de actos, podamos ir recogiendo opiniones y dudas de los padres, y tratarlos en dicha asamblea.
NO FALTEIS OS ESPERAMOS
JUNTA AMPA Sevilla, 24 de Febrero de 2014
EMAIL BUZÓN DE SUGERENCIAS comisionobrasorangela@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario