lunes, 21 de octubre de 2013

HUELGA GENERAL EN LA ENSEÑANZA EL 24 OCTUBRE

Queridos papas y mamas:
El pasado 15 de Octubre en la ASAMBLEA GENERAL celebrada en nuestro colegio, se decidió no sólo APOYAR LA HUELGA del 24-Oct, sino que papas y mamas realizaron varias propuestas, entre ellas solucionar el problema que muchas familias tienen para apoyar la huelga contra los Recortes en la Enseñanza y la Ley WERT, por el hecho de no poder dejar a sus hijos a familiares o personas de confianza mientras van al trabajo.
Por esa razón las AMPAs de los colegios públicos del Casco Antiguo hemos habilitado un SERVICIO DE LUDOTECA, con actividades diversas, monitores Universitarios voluntarios en prácticas de Magisterio, profesores, y padres y madres voluntarias. Estamos cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil de la FAMPA, con sólo firmar un permiso que se os dará a la entrega de los niños y los datos de los mismos.
Por tanto todas las familias que no puedan dejar sus hijos con alguien, o que simplemente quieran llevar este jueves 24 en horario lectivo de 9 a 14 h a nuestra ludoteca sólo tiene que llevar a sus hijos a la puerta del Corral del Pelícano (Plaza del Pelícano) El Local se llama Espacio Vacio, pero habrá monitoras-es en la misma puerta para evitar retrasos en la entrega y despistes entre las diferentes locales de dicho espacio de artesanos de Sevilla. Si alguna familia tiene necesidades especiales de horario, por debajo de las 9 o por encima de las 14 h, que nos envíe un correo al AMPA y trataremos de atender estos supuestos. Es conveniente anunciar ya vuestras disposiciones si estáis interesados-as, para prever mayor número de monitores si fuera necesario.
Otras actividades del día de HUELGA:
    • A LAS 9 HORAS ESTAREMOS EN LA PUERTA DEL COLEGIO CON NUESTRA PANCARTA DEL AMPA HASTA LAS 9,30
    • A LAS 12 H EN EL MISMO ESPACIOS DE LA LUDOTECA (ESPACIO VACIO) DEL CORRAL DEL PELICANO, ASAMBLEA ABIERTA SOBRE LA ENSEÑANZA PUBLICA. Pueden acudir todos los niños y familiares aunque no hayan usado el servicio de ludoteca, participar y opinar en esta ASAMBLEA.
    • A LAS 17,30 HORAS SALIMOS DE LA PUERTA DEL COLEGIO EN MANIFESTACIÓN HACIA EL PARLAMENTO DE ANDALUCIA PARA UNIRNOS AL RESTO DEL CORTEJO DE LA MANIFESTACION GENERAL DE PADRES, ALUMNOS Y PROFESORES.

Sevilla, 21 de Septiembre de 2013 JUNTA DEL AMPA

No hay comentarios: