lunes, 19 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES

Antes que nada agradecer a tod@s las madres y padres que han colaborado con la campaña de recogida de alimentos para el Comedor Social del barrio, pero muy especialmente al Claustro de Profesores, porque sin éllos hubiera sido imposible realizar el trabajo en cada aula. Campaña que por cierto ha sido un verdadero éxito.
La solidaridad nunca está de sobra, pero en estos tiempos que corren y en los que la crisis golpea a mucha gente, y los centros de asistencia social están llenos, más que nunca es un signo de humanidad y esperanza en el futuro.
Además, queremos FELICITAROS estas fiestas a tod@s, creemos que en este trimestre se han puesto algunas pequeñas piedrecitas en el buen camino de la educación y mejora de nuestro colegio, y sobre todo con la calobaración de toda la comunidad escolar, profesores, alumnos y padres, y esperamos muy sinceramente que trás estas fiestas familiares y alegres para tod@s, volvamos con ánimos renovados para seguir con la maravillosa tarea de educar y compartir.

FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES PARA LOS PEQUES    

JUNTA DEL AMPA

1 comentario:

COLOREAR dijo...

Quiero decirte que me parece un blog estupendo. He aprendido bastantes cosas. Enhorabuena y gracias.
Una pregunta, podemos intercambiar link?
Te dejo mi web, mirala y dime.
www.colorear-pintar-dibujos.com
Pablo