jueves, 7 de octubre de 2010

NUEVA DIRECTIVA

En la Asamblea Extraordinaria de ayer se eligió una nueva directiva del AMPA que estará compuesta por los siguientes miembros:

-Federico Noriega (presidente)
-Francisco José Ruíz (vicepresidente)
-Alejandro García (secretario)
-Antonia Hermosilla (tesorera)

Por decisión de los presentes, la representante del AMPA en el Consejo Escolar seguirá siendo Leonor López Toledano.
!Enhorabuena a los elegidos y mucha suerte!
Por parte de la directiva saliente, muchas gracias a todos los padres y madres que nos han apoyado durante los dos últimos años. Seguiremos colaborando en todo lo que haga falta para que la transición sea lo más rápida y fácil posible.

5 comentarios:

erivero dijo...

Siento no haber estado en la presentación de la nueva directiva.
Quiero expresarles mi enhorabuena y ofrecerles mi colaboración para que nuestro centro educativo funcione lo mejor posible. Porque tenemos claro que los padres asociados, somos una pieza clave en esto.

Marga Jiménez dijo...

Hola a tod@sa:

Estuve el otro día por primera vez en una reunión del AMPA, mi hija está en el grupo de 3 años; realmente me encontré muy perdida, no conocía a nadie y nadie se presentó aunque ya conozco a la nueva directiva a la que le doy ánimos para el nuevo curso. En la reunión se habló, entre otras cosas, de que participáramos ampliando entradas en el blog; creo que una buena idea sería abir una página en Facebook del ampa; en esta red, sabéis que todos los afiliados tienen la posibilidad de escribir, subir fotos, vídeos, etc y que los administradores ( los que crearon la página) tienen la opción de restringir el sitio o de dejarlo totalmente público. Además pienso que como foro de diálogo no tiene desperdicio.

Bueno, ésta es mi aportación al tema del bolg.

Un saludo a tod@s.

Marga.-

Paco yanes dijo...

Hola a tod@s.

También somos nuevos, Irene ha empezado este año en 3 años B.

Me parece muy buena idea abrir página en Facebook para poder comentar y compartir cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con que los padres tenemos un papel fundamental en el funcionamiento de colegio, y juntos hacemos más fuerza.

Saludos.

Eva dijo...

Además de participar en el AMPA, los padres y madres podemos formar parte del órgano donde se toman las decisiones que afectan al colegio, el Consejo Escolar. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el día 27 de octubre. Sería bueno no sólo cubrir las seis plazas, sino también que hubiera una lista de sustitutos que suplieran las posibles bajas. Os animo a presentaros. Y también a votar a l@s candidat@s el día 16 de noviembre.

rafa dijo...

A propósito, para los que no tengan claro qué es eso del Consejo Escolar, en la barra lateral derecha, en el apartado "Categorías", pulsando en "Consejo Escolar", podéis encontrar información sobre la importancia del consejo escolar, cómo funciona y qué decisiones ha ido tomando en los últimos años.