lunes, 14 de junio de 2010

ESCUELA DE VERANO

Hoy todas las familias del colegio recibirán un mochileo con la siguiente información sobre la Escuela de Verano 2010:

El Distrito Casco Antiguo organiza una Escuela de Verano para todos los niños y niñas matriculados en los colegios públicos del barrio (financiada por Presupuestos Participativos). Las familias interesadas deben rellenar la inscripción (http://www.scribd.com/doc/33003508/Inscripcion) y echarla en el Buzón del AMPA. Fecha límite para echar las inscripciones en el Buzón del AMPA: MIÉRCOLES 16 DE JUNIO. No se admitirán inscripciones recibidas después de esta fecha.

La Escuela de Verano se celebrará en el CEIP Huerta de Santa Marina los meses de junio y julio, y en el Centro Cívico Las Sirenas los meses de agosto y septiembre. Estará organizada por la empresa “Formación Studium”. Se podrán elegir las opciones de Aula Matinal y Comedor.

Para más información, ponerse en contacto con el Distrito Casco Antiguo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero al final está limitado a 20 alumnos de cada cole, o no?Porque con este panorama inicial de la reunión del AMPA ya nos hemos buscado la vida por otro lado. No vamos a estar hasta úlima hora viendo si nos toca la lotería. ¿Hay o no hay sorteo de plazas?

Eva dijo...

Las AMPAs han negociado con el Distrito y con la empresa para que las 960 plazas disponibles de junio a septiembre (20 plazas por colegio cada semana) se distribuyan a lo largo de todo el verano (hay más solicitudes en junio y julio que en agosto y septiembre). Se ha negociado también que se incluyan todos los niños, no sólo los empadronados en el Casco Antiguo, y un horario más amplio. La información que se dio en la Asamblea era la correcta y en aquel momento no sabíamos que el Distrito iba a cambiar las condiciones. Sentimos los inconvenientes pero hasta el jueves pasado no tuvimos la nueva información.

Anónimo dijo...

han salido ya listas de admitidos?

Eva dijo...

Nos han dicho que están todos los niños del colegio admitidos, aunque para más seguridad podéis llamar al Distrito Casco Antiguo.