viernes, 19 de marzo de 2010

¡Nos vamos de excursión!



Mañana sábado nos vamos de excursión, confiando en que las nubes no nos jueguen una mala pasada. Las familias que van a venir en los autobuses del AMPA tienen que estar en la Ronda de Capuchinos (Pizzería Domino's) a las 9:45. Los que vayan en transporte propio se reunirán con el resto en la puerta del Parque de Maribáñez a las 10:30. Podéis encontrar un plano de localización en la página web http://www.afodeporte.com/.

Las entradas se pagarán al llegar al recinto. Dos voluntarios del AMPA recogerán el dinero antes de entrar, ya que no hay taquillas. El precio por persona es 10 euros. Los niños menores de 2 años no pagan.

Tenemos previsto quedarnos en el Parque hasta las 5:30, hora en que nos recogerán los autobuses para volver a Sevilla.

Los responsables de Afodeporte nos han dicho que hay un par de restaurantes donde se puede comer, y alguna tienda cercana donde comprar comida y bebidas también. Hay una amplia zona de picnic para aquellos que se lleven comida de casa.

Si durante la jornada nos sorprendiera la lluvia, tendríamos que refugiarnos en los restaurantes cercanos. Si la cosa no mejorara, los autobuses nos recogerían para volver a casa más temprano.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Snowinseville dijo...

Estuvo todo muy bien y pasamos un día estupendo. Gracias organizador@s!!!

Pilar S. dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien. Fuimos un total de 106 personas y tanto los padres como los niños disfrutamos de un día estupendo. Tuvimos la suerte de que al final no llovió, y aunque ( mas mayores que niños) nos llenamos de "matauras",lo pasamos en grande.
¡A ver si el año que viene lo superamos.!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dulce Cid, trabajo en una empresa llamad Over Limit Aventura, situada entre Aznalcollar - Castillo las Guardas.
Nos dedicamos a la realizacion de actividades de turismo activo y seria un placer poder enviaros nuestras propuestas para los alumnos de su centro.
Trabajamos con muchos colegios religiosos, y podeis disponer de nuestra capilla para actos religiosos, para cualquier informacion le invito ha que entre en nuestra web www.overlimit.org
telf contacto 954896010

muchisimas gracias y sera un gran placer poder informaros.