jueves, 19 de marzo de 2009

CAMPAMENTO DE FIN DE SEMANA EN SIERRA HUÉZNAR



Se ha abierto el plazo para inscribir a todos los niños y niñas de primaria (1º a 6º) que quieran ir al Campamento organizado por el AMPA en Sierra Huéznar, el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo.

Precio: 80 euros
Descuento para socios del AMPA: 10%

Pago total en el momento de reservar la plaza. Abono en la Librería "Impresiónarte" (Calle Santa Lucía, 1), en horario comercial.
FECHA LÍMITE PARA PAGAR: 10 DE MAYO
Teresa tiene folletos informativos del campamento en la Conserjería. Información también en: http://www.sierrahueznar.net/index.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, escribamos bien el castellano, sobre todo en lo que se hace público. Me refiero a "CONSERJERÍA" Y no "consergería".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, y por eso después de cerrar comillas no se debe aplicar la mayúscula. Un error tipográfico lo puede tener cualquiera.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA QUE HA HECHO EL CARTEL.QUISIERA PEDIR DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE PUDIERA TENER EL CARTEL.EN LO DE LA ESCRITURA SOY UN POCO ANALFABETA...BUENO BASTANTE.AUNQUE DIBUJAR SE ME DA MUY BIEN,LA ESCRITURA NO TANTO.PROMETO ENMENDARME AUNQUE SOLO SEA PARA LOS CARTELES,Y QUE NO ME PONGA COLORADA CUANDO LEA COMENTARIOS SOBRE MIS FALTAS. LO SIENTO.UN SALUDO. PILAR SANCHEZ

Anónimo dijo...

Por cierto, el cartel está genial

erivero dijo...

No tienes motivos para ponerte colorada. Tu cartel es genial y unas incorrecciones ortográficas le dan cierto toque artistico.
El principal error lo cometemos quienes no participamos o apenas damos a los demás como lo has hecho tu con tu esfuerzo y creatividad.

Eva dijo...

Deberiamos pensar en el enorme trabajo que está detrás de este cartel, de los demás carteles, de los proyectos nuevos y antiguos que Pilar está intentando sacar adelante quitándole tiempo a su familia en beneficio de todas las demás familias del colegio. Lo demás es secundario.

MARIA dijo...

El cartel me parece precioso. Creo que no conozco a la persona que lo ha hecho pero es admirable, no solo por lo bonito, que lo es, sino también por su esfuerzo y colaboración. GRACIAS.

LOLA dijo...

UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA, PERO CUALQUIERA NO PUEDE HACER EL CARTEL QUE TU HAS HECHO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Francisco Tomás Rodríguez Gómez, padre de Pablo Rodríguez, de 3ºA. El año pasado fui de monitor con los niños a esta excursión y la verdad es que estuvo muy bien. Por eso escribo para ofrecerme de nuevo para este año, por si hiciera falta. Mi teléfono es 629726327. Un saludo.

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Gracias, Francisco Tomás. Mañana pasaremos tu teléfono a las personas que están coordinando el campamento por si te necesitaran.