martes, 27 de enero de 2009

MIL GRULLAS PARA LA PAZ



El viernes 30 de enero es el Día de la Paz. Con este motivo, el colegio celebrará un acto en los Jardines del Valle, homenajeando a Sadako Sasaki, una niña japonesa víctima de las secuelas de la bomba de Hiroshima.
Los niños llevarán pajaritas de papel simbolizando la paloma de la paz, las cuales se colgarán por los jardines. Han sido convocados también todos los colegios del casco antiguo para participar en este bonito acto que tiene como lema “!ESTE ES NUESTRO GRITO, ESTA ES NUESTRA PLEGARIA: PAZ EN EL MUNDO¡”
Desde el AMPA de nuestro centro os pedimos colaboración para que los niños lleven ese día al menos dos pajaritas cada uno. Además, hacen falta padres para acompañar a los niños y profesores a los jardines, y ayudarlos en lo que sea posible a colocar las pajaritas.
Quien quiera colaborar, que se ponga en contacto con el tutor/a de su hijo o bien con el/la delegado/a de su clase. ¡Esperemos que el tiempo acompañe en este acto que tiene la misión de concienciarnos un poco más de la importancia de la Paz!

En este enlace podéis encontrar más información sobre el proyecto "Mil grullas por la paz": http://www.sadako.org/sadako/1_Home.html



No hay comentarios: