sábado, 22 de septiembre de 2007

CONCURSO DE ARTE


“Mis Vacaciones de Verano”

Para bien o para mal, se acabaron las vacaciones del verano y ya estamos aquí de nuevo. Nosotros retomamos con algo que dejamos pendiente en junio: El concurso de arte “Mis vacaciones de verano”. Ya sabéis, si habéis conseguido que vuestros hijos plasmen algo del mucho arte que derrochan, enviádnoslo. Necesitamos imágenes para decorar estas páginas!


Si tienes una copia digital (foto o trabajo escaneado), nos la puedes mandar por correo electrónico, si tu hijo ha preparado algo en papel o cualquier otro material, puedes dejárnoslo en el “buzón de sugerencias” que hay en el patio del colegio, junto a la sede del AMPA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento haber utilizado esta página para exponer mis quejas, desconozco la página a la que me tendría que haber dirigido, lo que conté es muy cierto,no pretendía descalificar a nadie ni a los comedores de los colegios de sevilla,hablaba de un colegio en concreto de un pueblo de granada.

Manuel dijo...

Amiga anónima de Granada: en el apartado "categorías" de la barra lateral del blog hay una que pone "Comedor". Si pinchas ahí, accedes a la entrada donde puedes dejar comentarios relativos al comedor escolar, eso sí, si puede ser no de forma anónima, por favor. Allí mismo comentaba que posiblemente tu caso sea eso, un caso aislado no extrapolable afortunadamente al resto de comedores gestionados por este Catering. De todas formas, agradecemos tu participación en este blog, que para eso está, para compartir y debatir.
Un saludo.